Hagiwara Solutions Co., Ltd., una empresa del grupo Elecom, presentará sus nuevos e innovadores productos en Embedded World 2020, en Nuremberg (Alemania)

Hagiwara Solutions Co., Ltd.:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200217005501/es/

Hagiwara Solutions Co., Ltd at Hall 1 Booth # 1-421 (Graphic: Business Wire)

Si se le ocurren ideas para lugar de trabajo más efectivo y productivo, comunicaciones digitales más seguras con protecciones de seguridad inquebrantables, verá estas ideas hacerse realidad en muchas escenas de nuestra vida diaria con los productos del Grupo Elecom. Increíbles ordenadores personales sin mantenimiento, sistemas que no se apagan cuando falla la energía, navegación manos libres con gafas de RA, el PC más resistente pero delgado y ligero, y muchos otros más. Ven a verlo con tus propios ojos en Hagiwara Solutions con D-Clew.

Pabellón 1, caseta nº 1-421.

Soluciones presentadas en EW2020:

1 SSD estables con gestión de temperatura:

Nuestra serie NVMe de alta velocidad para SSD de tipo industrial puede mejorar el rendimiento y la fiabilidad mediante la protección contra la pérdida de energía y el control de la temperatura. Se puede montar en espacios muy pequeños o estrechos.

2 IPC con certificados de seguridad almacenados:

Nuestros PC integrados tienen elementos exclusivos y resistentes a la manipulación para almacenar certificados digitales y datos confidenciales.

3 Robustez de los SSD con fallo de alimentación:

Nuestras unidades SSD pueden proteger los datos y el sistema con VWF (Virtual Write Filter) para Windows10 junto con UWF (Unified Write Filter) cuando se produce un fallo de alimentación inesperado.

4 PC sin mantenimiento que se diagnostica a sí mismo:

El control de PC sin mantenimiento permite ver los problemas del ordenador antes de que algo suceda. Hay dos tipos: caja y panel táctil.

5 PC para entornos difíciles:

Nuestro PC más resistente; ZEROSHOCK TABLET es sólido y fiable para cualquier entorno complejo, pero muy delgado y ligero.

Es resistente a golpes, al agua y al polvo. El panel táctil se puede utilizar con guantes.

6 OPC UA Server Appliance:

La comunicación entre las máquinas de diferentes plataformas se hizo posible usando nuestra pasarela certificada con umati OPC UA, el estándar industrial mundial de hoy en día. Proporcionamos "OPC UA Server Appliance" para el modelo de información especificado en "Robotics", "umati", "EUROMAP" y "Vision".

7 Manos libres con gafas AR:

Los trabajadores con nuestras gafas AR pueden comprobar los documentos que se muestran dentro mientras realizan la tarea. Proporciona documentos sin espacio y crea un entorno más seguro y aumenta la productividad.

8 Conector del sistema de reconocimiento de sonido:

El acoplamiento incorrecto de los conectores en el montaje causa un impacto negativo en el posfuncionamiento, pero es complicado detectar. Nuestro dispositivo de detección portátil recoge el sonido y lo transmite a los trabajadores con precisión.