Ingram Micro ofrece migración gratuita a la nube

Ingram Micro Cloud anunció hoy que está trabajando de manera estrecha con Microsoft Corp y AvePoint, Inc. con el fin de extender, hasta el 30 de junio de 2020, la Oferta de migración gratuita para el año fiscal 2020 debido a la gran demanda. La oferta ha recibido respuestas entusiastas de parte de los socios de canal, al permitirles el acceso a una licencia de migración FLY gratuita, con el propósito de facilitar la migración de datos a la nube al momento de comprar nuevas licencias de usuario de Office 365 Business Premium o Microsoft 365.

La migración FLY de AvePoint le permite a las empresas mantener sincronizados todos sus archivos de origen y destino (incluidos los permisos y metadatos) para consolidar y migrar, de manera rápida, todas las instalaciones de su correo electrónico masivo o mediante contenedores individuales. Los socios reciben asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana (por teléfono, chat y correo electrónico) sin costo adicional. También pueden utilizar la licencia FLY de AvePoint para migrar de forma sencilla a Office 365 desde: archivos compartidos, Exchange y Hosted Exchange, Gmail, otros buzones IMAP/POP3, Google Drive, Teams, Groups, Slack y SharePoint.

“Su próxima migración es por cuenta de nosotros”, indicó Tim Fitzgerald, vicepresidente de Ventas de Canales en Ingram Micro Cloud, al describir la oferta popular. “A nuestros socios y a sus clientes les encanta la facilidad y la comodidad de la migración FLY. AvePoint es un proveedor confiable, y la licencia FLY gratuita elimina la complejidad y la preocupación que genera migrar archivos de correo electrónico importantes y otros datos esenciales a la nube”.

Para ser elegibles para obtener la licencia gratuita, los socios deben realizar transacciones a través de Ingram Micro Cloud Marketplace y tener un mínimo de cinco usuarios. La oferta está abierta a los miembros del programa Modern Workplace Accelerate de Ingram Micro y es necesaria una nueva suscripción neta de Office 365 Business Premium, Microsoft 365 Business, Microsoft E3 o Microsoft E5.

Para registrarse u obtener más información sobre esta oferta por tiempo limitado, visite https://microsoft.ingrammicrocloud.com/avepoint-promo/en/index.html

Acerca de Ingram Micro Cloud

En Ingram Micro Cloud™, vemos la nube no solo como una tecnología individual, sino como una plataforma fundamental para ejecutar y realizar negocios de una nueva manera. Al aprovechar nuestras plataformas y ecosistemas, los proveedores de servicios en la nube, las empresas de telecomunicaciones, los revendedores y las empresas pueden transformarse y entrar rápidamente en acción en la nube en cuestión de minutos, con poca o ninguna inversión. Nuestra cartera incluye seguridad, comunicación y colaboración, aplicaciones empresariales, servicios de gestión de la nube y soluciones de infraestructura diseñadas para ayudar a los clientes a obtener ingresos y administrar todo el ciclo de vida de los servicios en la nube, servicios digitales, infraestructura y suscripciones para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Para obtener más información, visite www.IngramMicroCloud.com.