PCT LTD Agrega un Distribuidor Internacional y Vende Equipos de Alto Volumen a Clientes Existentes como Resultado de una Mayor Demanda

PCT LTD (OTC Pink: PCTL) (« PCTL »), como resultado del crecimiento de su empresa operadora (PCT Corp.), se complace en anunciar un nuevo socio de distribución en Puerto Rico, además de otros esfuerzos de expansión en curso.

ABC Medical de San Juan, Puerto Rico, (www.abcmedicalpr.com) firmó un acuerdo para ser el distribuidor y subregistrante de PCT Corp. en Puerto Rico. A través de un acuerdo de licencia de subregistro, que incluye ingresos por regalías para PCT Corp., ABC Medical inicialmente recibirá un Sistema Hydrolyte® de alto volumen con el propósito de producir, embotellar y distribuir la solución Hydrolyte® a sus clientes hospitalarios y de atención médica existentes. La medida señala el primer acuerdo de distribución de la empresa en un área fuera de los Estados Unidos continentales.

« Estamos emocionados de poder expandirnos a Puerto Rico », comentó Gary Grieco, CEO de PCT LTD. « Expandirnos a este mercado presenta un buen negocio para nosotros y para ABC Medical, especialmente durante este momento crítico en el que la salud y la higiene están prioritariamente en la mente de las personas », expresó Grieco.

Según la Asociación de Hospitales de Puerto Rico, el territorio tiene un total de 63 hospitales administrados por los sectores público y privado. La mayor concentración de hospitales se encuentra en la región metropolitana de San Juan (donde está ubicada ABC Medical) con un total de 26 hospitales (10 hospitales públicos y 16 privados).

Como resultado de una mayor demanda, un cliente existente, BioBlasting LLC de Egg Harbor Township, Nueva Jersey, (www.bioblasting.com) también adquirió dos de los generadores Hydrolyte® de alto volumen de PCT Corp.

« Nuestra empresa ha estado creciendo exponencialmente durante los últimos dos años, a medida que nuestros clientes descubrieron los beneficios de las soluciones de fluidos, que ofrecen un alto nivel de seguridad tanto para los miembros del personal como para el público en general », expresó Arthur Handson, CEO de BioBlasting. “En vista del brote reciente, el equipo estuvo trabajando las 24 horas para asegurar que nuestros productos sean accesibles para todas las personas e industrias, especialmente las escuelas. Nuestra meta es minimizar los efectos del brote de enfermedad infecciosa mediante la implementación de medidas preventivas adecuadas y asistir con los procedimientos de erradicación según sea necesario ».

« Hemos tenido una excelente relación con BioBlasting durante más de dos años », comentó Gary Grieco, CEO de PCT LTD. “Al ser un subregistrante existente, ellos experimentaron de primera mano la seguridad y la eficacia de nuestro producto. Estamos contentos de dar el siguiente paso con ellos y entusiasmados de apoyarlos en su crecimiento y en sus esfuerzos por servir a sus clientes y comunidades ».

Como resultado del incremento en la demanda, PCT Corp. está acelerando los planes para aumentar sus redes de distribución. « Con todo lo que sucede en el mundo, en la actualidad, nuestra demanda aumentó a pasos agigantados », comentó el presidente de PCT Corp., Bill Prince. “Agregar distribuidores clave a nuestra red nos permitirá fortalecer los canales de ventas y acelerar el crecimiento de los ingresos, mientras, al mismo tiempo, brindamos un producto y un servicio muy necesarios durante estos tiempos críticos. Agregaremos estratégicamente distribuidores y « socios » adicionales, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Esto nos permitirá seguirle el paso a la fuerte necesidad por nuestros productos ».

La empresa también recibió un prestigioso premio como Mejor innovación del año para 2019 de The Infection Prevention Strategy (TIPS) https://infectioncontrol.tips/2019/07/26/top-of-the-year-2019/

The Infection Prevention Strategy (TIPS) es una organización sin fines de lucro que existe para promover innovaciones, ideas y procesos que marcan la diferencia en la salud global. TIPS se extiende a más de 30 países y es el socio estratégico clave para muchas organizaciones, iniciativas y eventos notables. Como resultado de una mayor conciencia por haber recibido el premio a la Mejor innovación, la empresa ha mantenido y continúa participando activamente en discusiones con socios y con distribuidores potenciales para poder asistir en su expansión estratégica; Esas conversaciones están en curso.

Además, los estudios de eficacia y efectividad del sistema de control de infecciones Annihilyzer® de PCT Corp., implementado en el Reino Unido, están programados para concluir pronto. A la conclusión, se esperan resultados integrales dentro de dos a cuatro semanas.

Para explicar más detalladamente las actividades y las oportunidades actuales de PCT LTD, el CEO Gary Grieco hará una aparición en Stock Day Podcast que se emitirá durante la semana del 16 de marzo. Grieco había aparecido anteriormente en el programa a principios de este año para hablar sobre la estrategia de expansión y de crecimiento internacional de la empresa para 2020.

Acerca de PCT LTD:

PCT LTD ("PCTL") enfoca su negocio en adquirir, desarrollar y proporcionar tecnologías de desinfección, limpieza y seguimiento sostenibles y ambientalmente seguras. La empresa adquiere y posee derechos sobre innovadores productos y tecnologías que se comercializan a través de su subsidiaria operativa de propiedad absoluta, Paradigm Convergence Technologies Corporation (PCT Corp). Al cotizar actualmente en OTC, "PCTL" aspira y participa activamente en los preparativos para subir sus acciones comunes a una bolsa de valores nacional. La empresa estableció su entrada a mercados objetivos con productos comercialmente viables en los Estados Unidos y, ahora, continúa ganando participación de mercado en los EE. UU. y en el Reino Unido.

Declaraciones a futuro

El presente comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” como se define en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, y sus modificaciones, y la Sección 21B de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, y sus modificaciones. Cualquier declaración que exprese o involucre discusiones con relación a predicciones, expectativas, creencias, planes, proyecciones, objetivos, metas, suposiciones o eventos o desempeño futuros no son declaraciones de hechos históricos y pueden ser "declaraciones a futuro".

Tales declaraciones se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones en el momento en que se hacen las declaraciones que implican una serie de riesgos e incertidumbres, que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los actualmente anticipados. Dichas declaraciones implican riesgos e incertidumbres, incluidos, entre otros: el éxito de sus nuevos distribuidores; los resultados de las pruebas en el Reino Unido; las perspectivas comerciales de PCTL y su subsidiaria; la capacidad de PCTL de recaudar fondos suficientes para satisfacer sus requisitos de capital de trabajo; la capacidad de PCTL para ejecutar su plan de negocios; cualquier otro efecto resultante de la información divulgada anteriormente; riesgos y efectos de procedimientos legales y administrativos y regulación gubernamental; resultados financieros y operativos futuros; competencia; las condiciones económicas generales; y la capacidad de gestionar y continuar el crecimiento. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializan, o si las suposiciones subyacentes resultan incorrectas, los resultados reales pueden variar sustancialmente de los indicados. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las declaraciones a futuro que PCTL hace en este comunicado de prensa incluyen las condiciones del mercado y las establecidas en informes o en documentos que se presentan periódicamente ante la SEC. PCTL no asume responsabilidad alguna de revisar o de actualizar dichas declaraciones para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de dicha declaración o para reflejar sucesos no anticipados.