Sancor Seguros do Brasil S.A. implementa Guidewire InsurancePlatform para aumentar la eficacia operativa

Sancor Seguros do Brasil S.A. (Sancor Seguros Brasil), la filial brasileña del grupo Sancor Seguros ubicado en Argentina y Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma industrial en la que confían las compañías de seguros generales, han anunciado hoy que Sancor Seguros Brasil ha implementado con éxito Guidewire InsurancePlatform para mejorar la eficacia. La empresa implementó InsurancePlatform en sus líneas de seguros personales de automóvil.

Sancor Seguros Brasil implementó Guidewire InsuranceSuite, Guidewire Client Data Management y Guidewire Rating Management como sus nuevos sistemas de suscripciones, administración de pólizas, siniestros, datos del cliente, evaluación y facturación. Asimismo, la compañía también implementó Guidewire DataHub y Guidewire InfoCenter como sus nuevos sistemas de business intelligence (BI) y gestión de datos de toda la empresa. Además, Sancor Seguros Brasil implementó Guidewire ProducerEngage para ofrecer una experiencia digital impecable y omnicanal a sus agentes.

Leandro Poretti, director general de Sancor Seguros Do Brasil S.A., comentó: « InsuranceSuite nos ayuda a modernizar y transformar el modo en que trabajamos al ofrecernos una capacidad para estandarizar nuestros procesos utilizando las mejores prácticas y para gestionar nuestras operaciones principales en una única plataforma nativa. Con InsuranceSuite, podemos simplificar el proceso de suscripciones automatizando los procesos manuales y, por consiguiente, aumentar la eficacia operativa, la productividad de los empleados y la colaboración ».

« Damos la enhorabuena a Sancor Seguros por su exitosa implementación de InsurancePlatform en Brasil », apuntó Mike Polelle, director de suministros de Guidewire Software. « Estamos encantados de que los productos estén proporcionando a Sancor Seguros Brasil las bases para satisfacer las necesidades de sus asegurados y les esté ofreciendo tranquilidad ».

Acerca de Sancor Seguros Brasil

Sancor Seguros Brasil es una aseguradora perteneciente al grupo Sancor Seguros, con sede en Argentina, principal aseguradora en su país de origen. Con una presencia consolidada también en Uruguay y Paraguay, Sancor Seguros está presente en Brasil desde 2013. La compañía llegó al país con el objetivo de proteger los logros de sus clientes, favorecer el progreso y el bienestar y, guiada por una filosofía cooperativista, mantiene su fortaleza a lo largo de siete décadas de historia.

En la actualidad, Sancor Seguros do Brasil tiene una plantilla de 220 empleados, 2 900 agentes registrados, 40 000 vehículos asegurados y más de 1 500 000 personas aseguradas.

Con sede en Maringá, una ciudad estratégica en el interior de Paraná, también opera en el sur, el sureste y el medio oeste, con sus propias sucursales en las ciudades de Maringá, Curitiba, Londrina, Cascavel, Blumenau, Porto Alegre y Uberlandia. Y representantes comerciales en Ribeirão Preto, Bauru, Sao Jose do Rio Preto, Campinas, Uberaba, Vitória, Brasília, Ponta Grossa, Chapecó, Caxias do Sul y Passo Fundo.

Para obtener más información visite https://www.sancorseguros.com.br/.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece la plataforma en la que se basan las compañías de seguros generales para adaptarse y prosperar en un contexto de rápidos cambios. Proporcionamos software, servicios y un ecosistema de partners para permitir a nuestros clientes dirigir, diferenciar y hacer crecer su negocio. Al final de nuestro año fiscal 2019, teníamos el privilegio de prestar servicios a más de 380 compañías en 34 países. Para obtener más información visite www.guidewire.com y síganos en twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: para obtener más información sobre las marcas comerciales de Guidewire, visite https://www.guidewire.com/legal-notices.